0

Enter your keyword

La barbería es uno de los oficios más antiguos del mundo, por eso nuestros sillones  se adaptan a cada necesidad y a cada barbero. restauramos, personalizamos y vendemos sillones de barbero antiguos. usamos los métodos tradicionales para conseguir que su estado final sea como el primero.
El Sillón del Barbero es una empresa que surge en el año 2015 como consecuencia del auge de la barbería en España y la ausencia de profesionales dedicados a la restauración de sillones de barbero antiguos.
No somos nuevos, tenemos una larga trayectoria en el mundo de las antigüedades y en la restauración de las mismas. Por eso, decidimos emprender una nueva andadura restaurando y personalizando los sillones de barbero que se fabricaron o comercializaron en España desde finales del siglo XIX. Podemos decir que somos la única empresa que se dedica, de forma profesional, a restaurar, diseñar y personalizar sillones de barbería antiguos. Nuestra inquietud y admiración por estas piezas hace que innovemos y desarrollemos los sillones para poder ser utilizados por un barbero del siglo XXI.
Disponemos de un equipo de personas capaces de devolver a la vida estas espectaculares joyas del pasado. Somos muy minuciosos en nuestro trabajo y la importancia por el detalle es protagonista en nuestro empeño. Además, tenemos la capacidad de fabricar artesanalmente algunas de las piezas de un sillón de barbero, como cabeceros, apoya brazos, reposa pies, palancas, muelles, etc. Empleamos los mejores productos para llevar a cabo nuestras restauraciones. Nuestros sillones tienen el metal niquelado, esmaltamos de nuevo la porcelana, creamos tapizados increíbles, dejamos ver la madera original en el asiento y el respaldo como signo de elegancia. Por supuesto hay calidades entre las diferentes marcas de sillones antiguos, diferencia en ornamentación, belleza, antigüedad, tamaño y altura. Pregúntanos sin compromiso, te asesoraremos cuál es el sillón que más se adapta a tus necesidades y lo personalizaremos a tu gusto, pudiendo elegir el color de la porcelana, el color del tapizado y el tipo de tapizado. Nuestra empresa se dedica a la compra, venta y restauración de sillones de barbero antiguos. Para nosotros no hay distancias y realizamos envíos a todo el mundo embalando los sillones en cajones paletizados muy bien protegidos para que lleguen a destino en un estado impecable, igual que salen de nuestro taller.
Si eres barbero, peluquero o simplemente un enamorado de los sillones de barbero antiguos…llámanos.